Home Top Ad

Responsive Ads Here

El indio quiere quedarse en primera


Cucuta Deportivo quiere despegar del descenso directo y salvarse, para quedarse en primera división. El cuadro 'Motilón' contrató al DT Flabio Torres, quien tendrá la misión de hacer lo mejor posible para dejar al equipo de la frontera en primera. Entre las altas más importantes, se encuentran la de Luis Delgado, Germán Centurión, Gustavo Bolivar, Marlon de Jesus, Martin Morel y Estefano Arango. 

Las altas del Cucuta:  Flabio Torres (DT), Luis Delgado (POR), Miguel Vargas (POR), Germán Centurión (DEF), Jhon Hurtado (DEF), Jhon Jairo Montaño (DEF), Gustavo Bolívar (VOL), Fram Pacheco (VOL), Martín Morel (VOL), Marlon de Jesús Pabón (DEL), Jarlin Quintero (DEL), Estéfano Arango (DEL)

Las bajas del Cucuta: Michael Etulaín (POR), Eduar Caicedo (DEF), Franco Sosa (DEF), Daniel Murillo (DEF), David Gómez (VOL), Franco del Giglio (VOL) Gerardo Bedoya (VOL), Alexis Ossa (VOL), Stiven Pretel (VOL), David Lloreda (DEL), Marco Lazaga (DEL), Edwards Jiménez (DEL)
El indio quiere quedarse en primera El indio quiere quedarse en primera Reviewed by Futbol Colombiano on 18:52 Rating: 5

No hay comentarios

Soccer

comments