El indio quiere quedarse en primera
Cucuta Deportivo quiere despegar del descenso directo y salvarse, para quedarse en primera división. El cuadro 'Motilón' contrató al DT Flabio Torres, quien tendrá la misión de hacer lo mejor posible para dejar al equipo de la frontera en primera. Entre las altas más importantes, se encuentran la de Luis Delgado, Germán Centurión, Gustavo Bolivar, Marlon de Jesus, Martin Morel y Estefano Arango.
Las bajas del Cucuta: Michael Etulaín (POR), Eduar Caicedo (DEF), Franco Sosa (DEF), Daniel Murillo (DEF), David Gómez (VOL), Franco del Giglio (VOL) Gerardo Bedoya (VOL), Alexis Ossa (VOL), Stiven Pretel (VOL), David Lloreda (DEL), Marco Lazaga (DEL), Edwards Jiménez (DEL)
El indio quiere quedarse en primera
Reviewed by Futbol Colombiano
on
18:52
Rating:
Reviewed by Futbol Colombiano
on
18:52
Rating:


No hay comentarios