Home Top Ad

Responsive Ads Here

Fernando Velasco sigue en América


Más allá de los rumores de los últimos días, la dirigencia de América decidió mantener a Fernando Velasco en su cargo como director técnico del club, quien comandará el plantel para el segundo semestre de la Primera B, que arrancará la segunda semana de julio.
Luego de que Velasco presentara su informe semestral, los directivos se reunieron y luego de debatir por varias horas, comunicaron que no habrá cambio de entrenador.
Además, en dicho informe el técnico comunicó los jugadores que saldrán del equipo. Son nueve en total: Arnol Palacios, Cristián Subero, Cristián Montaño, David Monsalve, Diego Cascón, Leivyn Balanta, Cristián Lasso, Tardelis Peña y Oswaldo Blanco.
Finalmente, el técnico le expresó a los directivos la necesidad de traer ocho jugadores, aparte del defensor Ramón Córdoba, proveniente de Jaguares, y de el arquero Carlos Rodríguez, quienes ya hacen parte de la plantilla
Fernando Velasco sigue en América Fernando Velasco sigue en América Reviewed by Unknown on 12:36 Rating: 5

No hay comentarios

Soccer

comments