Equidad venció a Alianza Lima 3 a 2.
Alianza Lima no pudo sostener su diferencia ante La Equidad de Colombia, que remontó en Matute a los goles de Willyan Mimbela y Julio Landauri.
Equidad ya se prepara para lo que será el inicio de la Liga, es por eso que su pretemporada la está realizando en Perú. El equipo de Santiago Escobar terminó su pretemporada con una victoria contundente frente al Alianza Lima y se despide con el pleno de victorias ante los de Matute, César Vallejo y Sport Loreto.
Con miras al inicio de la liga, fue una virtud completa y correcta por cuadro de Colombia, que inició con Andy Pando y Wason Rentería como dupla de ataque.
Equidad, tras iniciar perdiendo, reaccionó con Wasón Rentería y Pando, quienes se juntaron y sellaron el empate con definición del colombiano a pase del peruano. Equidad permanecía debajo del marcador, pero Jonathan Murillo empató el partido con un zurdazo al aprovechar un regalo de Leao Butrón y Andy Pando decretó el triunfo del equipo de 'Santi' Escobar, que aprovechó un error de Koichi Aparicio para dejar con un mal sabor a boca a los presentes en Matute.
Equidad venció a Alianza Lima 3 a 2.
Reviewed by Futbol Colombiano
on
20:41
Rating:
Reviewed by Futbol Colombiano
on
20:41
Rating:


No hay comentarios